martes, 13 de octubre de 2009

Encuentro con delfines

Aquí os dejo unos videos del Sábado por la mañana. La verdad es que mereció la pena dejar de pescar para contemplar este espectáculo. Me encontré con cientos de delfines listados con muchas crias, dándose un banquete de algarines y sardinas.
Me acerqué hasta estar en el centro del festín y muchos de ellos se acercaban al kayak a menos de un metro, creo que lo hacían debido a los ecos de mi sonda, sacaban la cabeza del agua en posición vertical, me echaban un vistazo y de nuevo a comer. Algunos de ellos al salir hacian unos ruidos alucinantes.
Os puedo asegurar que estas experiencias son increibles y que merece la pena dejar la pesca para ver estas cosas.
Gerardo, me hubiera gustado que disfrutaras de estos momentos, te puedo asegurar que merece la pena.

1 comentario:

  1. La verdad es que es espectacular, parece como si estuvieses en un santuario y no en Calahonda...

    ResponderEliminar